La salida progresiva del aislamiento social establecido como consecuencia del COVID-19, supone una transformación urbana y de hábitos que está cambiando la manera de usar el espacio público, de circular, de ir a trabajar o de compras, de realizar trámites y de acceder a lugares de trabajo, esparcimiento y de atención.
Empresas, comercios, instituciones y gobiernos deben establecer protocolos y medidas que colaboren para una adecuada experiencia de ingreso, circulación, permanencia y atención del público en los diferentes ámbitos.
La nueva normalidad requiere soluciones creativas, prácticas, replicables y efectivas, que aseguren el ordenamiento del flujo de personas en espacios públicos y la difusión de información preventiva, junto con el distanciamiento social y la sanitización.
Soluciones Tecnológicas sencillas y modulares que mejoran la experiencia de Clientes y Empleados, para un regreso ordenado y seguro a los lugares de compra y de trabajo. Aplicables a Empresas y Oficinas, Industrias, Edificios Corporativos, Comercios y Locales, Oficinas Públicas, Centros de Atención Vecinal, Hospitales y Clínicas, Bancos, Transporte, Hoteles, Restaurantes, Eventos.